lunes, 7 de diciembre de 2009

NUEVOS LIBROS DE "AUGA EDITORA".

Estimados amigos:
Ya salen a la venta dos nuevos libros de la colección "Ecosalud" (Biblioteca Javier Akerman) de la editorial AUGA EDITORA.
En poco más de una semana saldrá a la venta: “Cómo vencer el estrés (Vivir en Plenitud)” (Auga Editora), que se puede adquirir en librerías, en la “Casa del Libro” y en “El Corte Inglés”. En este libro he incluido una buena parte de mi experiencia en psicología, meditación, Qi Gong, budismo tibetano, zen, yoga y dinámica mental. Es un libro práctico y fácil de leer. En sus páginas encontraréis orientaciones y consejos para vivir mejor, superar la ansiedad y el insomnio, aprender a relajarse, a meditar e incluso técnicas de memorización y ejercicios de autocontrol psicofísico en caso de fobias y trastornos psicosomáticos.
Siguiendo la línea de mi compromiso solidario, los beneficios económicos de los derechos de autor de este libro han sido donados a “Cáritas” (www.caritas.es ), una organización de sólida presencia internacional.
El 23 de diciembre se hará la presentación en Vigo, en “El Corte Inglés” (Ámbito Cultural).
También ha visto la luz “Los adolescentes y las drogas”, del Dr. Ramón Couto Turnes, en la misma colección. La presentación de éste último será en “El Corte Inglés” de A Coruña el 21 de diciembre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: pues me lo pido como regalo de navidad. Asi que pasare a buscarlo. Y a que hora es la presentación?

Un saludo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Hola Candy:
La presentación será a las 20:00 h el día 23 de diciembre, en el "Ámbito Cultural" de "El Corte Inglés".
Gracias querida amiga.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola me alegra que hayas publicado este libro, sera tan bueno e intereante como los otros que ya tengo.
Ya veo que publicaste la hora. Intentare ir, y que me lo firmes.

Mucho exito con este libro, yo desde aqui se lo aconsejo a todo el mundo, porque seguro sera muy bueno, y facil de leer, y economico, como los otros que ya publicaste.

Gracis por compartir con todos tus conocimientos y sabiduria.Se que no publicaste por motivos economicos, ni por hacerte propaganda que no la necesitas, sino POR ACERCAR TUS CONOCIMIENTOS Y TECNICAS AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS, YA SEA POR TUS BLOGS, O POR TUS LIBROS.

Un abrazo. Intentare ir ese dia.

JAVIER AKERMAN dijo...

Estimada Luzysolyluna:
Me alegro muchísimo que vayas a ir a la presentación del libro.
¡Gracias querida amiga! Por tu amistad y por tu apoyo incondicional.
Un fuerte abrazo.

Ligia dijo...

Enhorabuena por ese libro que intentaré tener porque me parece muy interesante. Felices fiestas y un abrazo

JAVIER AKERMAN dijo...

Felices fiestas Ligia!!!
Un abrazo y feliz Navidad.