jueves, 17 de diciembre de 2009

23 DE DICIEMBRE: PRESENTACIÓN EN VIGO DE "CÓMO VENCER EL ESTRÉS".


Estimados amigos y amigas:
Os recuerdo que el 23 de diciembre tendrá lugar la presentación de mi libro “Cómo vencer el estrés”, en “El Corte Inglés” de Vigo (“Ámbito Cultural”, última planta), a las 20:00 h.
En el libro se describen con detalle muchas de las técnicas de Yoga Tibetano, meditación, Qi Gong y Dinámica Mental que llevo practicando desde hace treinta años.
Los beneficios derivados de los derechos de autor del libro han sido donados íntegramente a “Cáritas Diocesana” de Tuy-Vigo. Las donaciones de los derechos económicos de todos mis libros es un proyecto solidario que puede hacerse extensivo a cada persona y a todos los ámbitos profesionales, pues cada uno puede desarrollar este tipo de acciones de acuerdo con su trabajo y disponibilidad. ¡Un poco es mucho!
El próximo libro saldrá publicado en febrero de 2010 (“Sexo…¡Naturalmente!”) a través de ediciones Cydonia, y la entidad beneficiada es “Médicos sin Fronteras”.
Aprovecho este post para desearos a todos, amigos y amigas, una FELIZ NAVIDAD y un venturoso y solidario año 2010.

16 comentarios:

Ligia dijo...

Felices Fiestas para ti también, Javier. Muchos abrazos

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias Ligia!
Un fuerte abrazo.

© Capri dijo...

Hoy me dedico a pasear por otro de tus blogs,

¿Sabes si en La Coruña se va a presentar?


Gracias por anticipado.

Y como no, FELCICES FIESTAS.

JAVIER AKERMAN dijo...

Hola Capri:
Sí, se presentará en enero en Coruña. Será muy grato contar con tu visita.
Feliz Navidad y un fuerte abrazo.

© Capri dijo...

Ok!

Estaré atenta para no perdermelo


Un beso y muchas gracias !

Gizela dijo...

Ayyy!!!!!
Yo necesito ese curso.
Las navidades, se me han vuelto sinónimo de trabajo, más trabajo.No salgo de la cocina jajajaja
Pero todo acompañado de muchas risas jajaja
Creo que soy de las que necesita vacaciones...de las vacaciones de sus hijos y sobrinos jajaja
Javier que estas navidades sean bien lindas para ti y tu familia y el 2010, venga cargado de cumplimientos...
Besotes grandes
Gizz

JAVIER AKERMAN dijo...

Sé que estarás con tu corazón en el acto, quwrida Gizz.
Un abrazote y feliz Navidad.

emilia dijo...

Apreciado Javier,quiero que sepas que aunque no estemos contigo en la presentacion de tu libro, te deseamos toda la suerte del mundo,no podemos ir por lo de Eva,ojalá todo te salga fenomenal.Feliz Navidad, de parte de todos,para Amparo tambien. Un besote grande. Emilia de Villalba.

JAVIER AKERMAN dijo...

Querida Emilia:
Lo sé, solo os avisaba porque el libro saldrá por correo con todo mi cariño y gratitu hacia vosotros.
Infórmame de las pruebas de Eva.
Recibid todos (Tu, Julio, Isabel y Eva) un fuerte abrazo con todo mi cariño y gracias por la generosidad que tenéis con nosotros.
Feliz Navidad.

Ricardo Tribin dijo...

Que cantidad de exitos, mi muy admirado y apreciado Javier.

Lo mejor para ti y una muy feliz navidad.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias querido Ricardo.
Un fuerte abrazo y feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Hola Javier. La presentacion de tu libro el dia 23, fue hermosa.
El libro le he dado una ojeada y esta muy bien, lo aconsejo a todo el mundo.
Que decirte Javier: saco el sombrero ante ti, porque a pesar de que ese mismo dia de la presentacion muriera tu madre, Tu quisiste no cancelar la presentación del libro, qu por cierto va dedicado a tu madre.
Gracias por cumplir con nosotros a pesar de las circunstancias, gracias por publicar este libro que ayudara a mucha gente.
Gracias por todo lo que dijiste en la charla, tantas cosas, a mi me has ayudado mucho, de verdad.
Gracis por tu valor, tu respeto a tus lectores, tu gran corazon, tu humildad, y por transmitir todos tus conocimientos.

Un abrazo para ti y para tus hermanos y resto de familia,en estos momentos tan tristes.
Y que esta Navidad tengais mucho amor a vuestro lado, y muchos animos para salir cuanto antes de este bache por la perdidada de vuestra madre.
Como dijo el otro orador:
que mejor dia para el nacimiento de un libro, que por la navidad, cuando se celebra otro nacimiento.
Y si hubo una muerte el 23, pero hubo un nacimiento tambien ese dia. Un libro dedicado a tu madre, que ayudara a mucha gente.

Abrazos y todo mi cariño y gratitud.

JAVIER AKERMAN dijo...

Dios mio, querida amiga. Gracias a ti, por tu apoyo, presencia, cariño y por estas bellas palabras que son un bálsamo en estos momentos de dolor.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola javier.me gustaria saber que podria tomar mi esposa embarazada de un mes para la ansiedad.gracias de antemano.

JAVIER AKERMAN dijo...

Hola amigo:
Tu esposa puede tomar "Remedio de Rescate / Flores de Bach", 4 gotas bajo la lengua varias veces al día.
Es inocuo en el embarazo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Javier soy nuevo por aqui pero te escucho por la gallega al viernes, tengo un problema o no es que hace un año que me veo a perder las ganas de tener sexo es decir perdo la erección y no se lo que me pasa pero hay dias en que todo funciona bien habrá algo que me pueda ayudar.
Gracias ante mano