domingo, 14 de diciembre de 2008

PRESENTACIÓN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA




El libro "Tratamientos naturales de urgencia" (Auga Editora) fue presentado el pasado jueves día 11 de diciembre en el Aula Cultural del Corte Inglés de Santiago de Compostela. Ante un local abarrotado de personas el autor del libro fue presentado por el escritor y periodista José Antonio Perozo. Seguidamente el Dr. en Medicina y especialista en Andrología Manuel Pereira efectuó un pormenorizado análisis de la obra, destacando la claridad expositiva y la gran cantidad de remedios naturales que en ella se han recogido. Finalmente el autor explicó a los asistentes algunos "secretos naturales para la salud" e hizo un llamamiento a la colaboración entre las terapias naturales y la medicina oficial. Insistió en que el libro entra dentro de su proyecto solidario, pues los derechos de autor de esta y de todas las ediciones posteriores han sido donados a Aldeas Infantiles SOS Galicia. Aclaró que "no se trata de una acción prosaica, pues lo que se pretende es dar ideas para que cualquier persona pueda comprometerse en actos solidarios", y puso el ejemplo de unos camareros de un restaurante vigués que siguiendo el ejemplo cederán cada mes todas las propinas que reciban a un comedor asistencial para indigentes. Matizó que es su deseo hacer extensiva una red de actos solidarios, "de pequeñas acciones locales que promuevan una gran reacción global fraternal y desinteresada". Ya ha cedido los derechos de autor del próximo libro que va a publicar a Médicos sin Fronteras, a un proyecto de vacunación en África. Acto seguido firmó más de medio centenar de libros. Desde este blog agradezco infinitamente a todas las personas que han asistido y a todos los bloggers cuyos mensajes de ánimo y apoyo son el mejor regalo que puedo recibir. Que Dios os bendiga a todos y que el Dharma os sea propicio.


4 comentarios:

CHECHE dijo...

!!Gracias a ti Xavier!!, por ser tan estupenda persona,por regalarme tus post maravillosos,por tus consejos de salud,por abrir tu corazón de padre y emocionarme con tan bellas palabras.
Bueno serían infinitas las gracias por todo lo que tus blogs me aportan. Desearte que la salud y la paz que emanas(oirte en el vídeo de presentación del libro, me lo demostró) te acompañe siempre.
Permíteme mil besos de amiga para ti.Mil gracias.

JAVIER AKERMAN dijo...

Mi querida Cheche:
¡Mil gracias a ti amiga mía!
Besos mil también para ti.

Anónimo dijo...

Da gusto ver que pones tus conocimientos al servicio de la humanidad.
¡Enhorabuena!

Besitos decembrinos muy armoniosos!

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias Lully, amiga.
Feliz Navidad de todo corazón.
Un beso.