martes, 27 de mayo de 2014

LAMA NORBU EN VIGO, EN EL MES DE JULIO

EL LAMA NORBU ESTARÁ EN GALICIA EN EL MES DE JULIO
Lama Norbu es un maestro Vajrayana en la tradición budista tibetana. 
Después de 20 años de estudiar budismo tibetano en el monasterio de Sera, dedica ahora su vida a difundir el Dharma en todo el mundo, incluyendo el Yoga Tibetano. 
Durante sus años de estudios monásticos fue bendecido para estudiar con muchos profesores de renombre, como Su Santidad el Dalái Lama. Más tarde llegó a los Estados Unidos para explorar el mundo, conocer a gente de diversos orígenes y enseñar la esencia del Dharma del Buda, que trasciende la cultura y las ideologías. 
Es autor de un libro titulado: "Love Sutra Lama”. 
El lama Norbu estará con nosotros en nuestra Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación "Lhakhang Gongpa" del 1 al 16 de julio, para impartir sus enseñanzas e intercambiar conocimientos de ambos linajes yóguico-tibetanos. 
El 3 de julio, a las 20 h, impartirá una conferencia pública en el Centro Cívico de Teis – Vigo, titulada: “Yoga Tibetano de los Cinco Vajras de Naropa”. 
El domingo 6 de julio proseguirá con un seminario, de 9 a 13 h, como clausura magistral del Retiro de la II Promoción de Instructores de Yoga Tibetano, en la Casa de la Espiritualidad de A Ramallosa (Nigrán), abierto a toda persona interesada, sin necesidad de conocimientos previos de yoga. 
Al final del mismo se procederá a la ceremonia de clausura con la entrega de los diplomas de instructor de Yoga Tibetano - Jamyang Yoga a los alumnos de la II Promoción seguido de un acto especial que incluirá música espiritual tibetana y diversas sorpresas por el “bien de todos los seres sintientes y del Dharma”. 
Para todos los que deseéis recibir información de todas las actividades y los demás actos que en Galicia estamos programando, podéis escribir a: 
kaorinemis@gmail.com o llamar al +34 608 080 641. 
Os dejo este enlace en el que el lama Norbu nos deleita con un tema musical con su flauta tibetana: http://www.youtube.com/watch?v=nyoILXV_gek&feature=em-upload_owner 



2 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

En el enclace que proporcionas en el post He visto y escuchado en You Tube la melodía de flauta de este venerado lama. Sin duda, un privilegio disfrutar de la paz del sonido orquestado por esta persona tan sabia, culta y adiestrada en el dominio de la mente. Una gran y noble misión, la suya, la que está llevando a cabo en la difusión del Dharma.
Su visita va a resultaros una bendición y va a ser provechosa para todos. Afortunados los que podáis disfrutar de ella.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias, Mª Jesús, así es.
Si quieres venir aquí tienes un sitio para ti.
Un abrazo grande y muchas bendiciones.