martes, 6 de mayo de 2014

EL LAMA NORBU EN VIGO

El lama Norbu, maestro Vajrayana del budismo tibetano y formado durante veinte años en el monasterio de Sera, vendrá a impartir sus enseñanzas en Galicia en el mes de julio,  invitado por nuestra Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación “Lhakhang Gongpa”.
El domingo 6 de julio el lama Norbu dirigirá su primer seminario en la clausura del "II Retiro Internacional de Instructores de Yoga Tibetano" que se desarrollará en la “Casa de la Espiritualidad” de las Apostólicas de A Ramallosa, Nigrán (Pontevedra).
Al final del mismo se entregarán los diplomas a los alumnos instructores de esta segunda promoción, seguida de la ceremonia de linaje y una toma de refugio “en las Tres Joyas” que el lama oficiará con los asistentes que lo deseen.
A los seminarios de yoga tibetano y de meditación que el lama que impartirá en Galicia pueden acudir todas las personas que lo deseen, aunque no tengan conocimientos de yoga.


Estamos organizando seminarios en A Coruña, Ourense y Santiago de Compostela que iremos dando a conocer, pues el maestro Norbu permanecerá en nuestra escuela durante la primera quincena de julio, donde también intercambiaremos enseñanzas de ambas tradiciones.
El lama será entrevistado en radio,  prensa y televisión, especialmente en los programas donde colaboro semanalmente.
Todas las personas interesadas en asistir a los seminarios de yoga tibetano del lama Norbu o de meditación, podéis escribirnos a: kaorinemis@gmail.com y se os remitirá toda la información.
La Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación “Lhakhang Gongpa” que hemos fundado Amparo (Ani Tempa) y yo en el año 2008 va a organizar cada año diversas actividades y enseñanzas con el lama Norbu en España y Portugal.
Os mantendremos informados de todos los actos.
Muchas bendiciones a todos.








No hay comentarios: