martes, 5 de julio de 2011

HOLA A TODOS: RETOMAMOS EL MUNDO VIRTUAL.

Mis queridos amigos y amigas:

Después de varias semanas alejado de mis blogs esta semana comenzaré de nuevo a escribir mis artículos semanales, como lo vengo haciendo desde los últimos cinco años.

Muchos me habéis escrito y todavía no he podido entrar en vuestras páginas para leer y comentar vuestros interesantes post, pero poco a poco lo iré haciendo.

También aprovecho para informaros de que los días 1, 2 y de julio hemos estado en Antas de Ulla (Lugo), en “A Casa da Terra”, donde tuvieron lugar el retiro estival y los exámenes finales correspondientes del Curso de Instructor de Yoga, de la Escuela Internacional de Yoga. Ha sido una experiencia maravillosa donde tuvimos la oportunidad de recibir las enseñanzas de Swami Krishnananda y de Mayte Criado, directora de la Escuela.

Os informo que ya está abierta la matrícula para el curso 2011-2012 en la modalidad de Instructor y Profesor de Yoga, para impartir en Santiago de Compostela.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono +34630184274 o Tel. 91 416 68 81. La enseñanza se imparte durante un fin de semana al mes, de noviembre a julio. Si queréis una enseñanza profesional de calidad, no dudéis en matricularos.

La formación que imparte la ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA en Madrid, está avalada por la YOGA ALLIANCE INTERNACIONAL, la EUROPEAN YOGA FEDERATION, el WORLD MOVEMENT FOR YOGA y la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE YOGA PROFESIONAL. Los títulos que se otorgan son válidos y reconocidos en todo el mundo. La Escuela cumple con los protocolos de las organizaciones competentes y supera los mínimos exigidos por las mismas.
La Escuela Internacional de Yoga es una institución de referencia en España y una de las Escuelas de FORMACION DE PROFESORES DE YOGA de mayor prestigio en Europa. Ofrece un excelente programa de Formación. Como Escuela de Yoga, uno de sus objetivos prioritarios es el apoyo incondicional al proceso gradual y transformador del alumno, así como la integración, en su vida y en su desarrollo, del Yoga.
Su formación de 200 y 400 horas (Nivel Medio - Instructor y Nivel Avanzado - Profesor Asistente) así como de 560 horas (Nivel Alto - Profesor) están CERTIFICADAS por las siguientes organizaciones internacionales y nacionales:

* YOGA ALLIANCE es la organización internacional de Yoga más importante y antigua cuya certificación es la más prestigiosa del mundo. Pasar sus controles y verificaciones es muy difícil y requiere mucho tiempo. Es garantía de calidad y de una formación de primer nivel reconocida internacionalmente.

* FEDERACIÓN EUROPEA DE YOGA es la organización más importante a nivel Europeo. Su certificación coloca a la Escuela entre las más avanzadas.

* FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE YOGA PROFESIONAL representa numerosas escuelas en España y certifica la Formación de Profesores de Yoga en base a lo establecido por los organismos oficiales competentes.

10 comentarios:

luzysolyluna dijo...

Hola Javier, Enhorabuena por el nuevo aprobado, y nuevo Titulo Yoga.
No te preocupes por nuestros Blogs, descansa que te mereces unas buenas vacaciones.
Un abrazo

Jan Puerta dijo...

El tiempo debemos de utilizarlo en función de nuestras propias necesidades.
Yo, que aun recibo cartas por el correo tradicional, no me desespero nunca.
Un abrazo amigo.

Ligia dijo...

Me alegra mucho tu vuelta. Abrazos

Esther dijo...

yo echaba de menos tus escritos,tus consejos.pero la verdad no se de donde sacas tiempo para todo.bikiños javier cuídate mucho.

Ernesto y Felisa dijo...

Un saludo Xavier, desde Compostela; intentando organizarnos para asistir a esas apetecibles clases de yoga tibetano..., llamaré un día de estos.
Seguiré con la formación en la escuela, así que compartiremos curso en otoño.
Un abrazo, de una compañera de agradables caminos.
Felisa

JAVIER AKERMAN dijo...

¡Gracias Esther!
Un beso.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias luzy!
Un besote.

JAVIER AKERMAN dijo...

HBola Jan. Gracias, amigo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias, Ligia! Un fuerte abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Hola Ernesto y Felisa:
¡Que grata sorpresa!
Un abrazo.