
Hola amigos:
Ante la “masiva oleada” de mensajes recibidos solicitando más remedios naturales que puedan ayudar en caso de problemas de fertilidad, ya sea masculina o femenina, os dejo estas fórmulas naturales que en todo caso carecen de efectos secundarios y no se pierde nada por probarlos.
SALVIA (hojas) poner 40 gramos de salvia en un recipiente; verter encíma 1 litro de agua hirviendo, tapar y dejar en reposo 20 minutos exactos. Finalmente colar a través de colador de tela, exprimiendo bien el poso de planta y guardar en un termo. Tomar repartido en tres veces a lo largo del día. Cada día hacer una nueva infusión. No recalentar.
* ZINC-COBRE (ampollas oligoelementos) 2 ampollas media hora antes del desayuno diariamente y al cabo de un mes bajar la dosis a 1 ampolla hasta nuevo aviso. Retener medio minuto en la boca debajo de la lengua el contenido de la ampolla y tragarlo.
* SELENIO (ampollas oligoelementos) 1 ampolla a media mañana a diario. Retener medio minuto en la boca debajo de la lengua el contenido de la ampolla y tragarlo.
* ZINC QUELADO con Pvh (comprimidos 25 mg) 1 comprimidos dos veces al día, con la comida. Tragarlos enteros con agua. Indicado en casos de estrés, defensas bajas, formación de colágeno, herpes simplex, cicatrización de heridas, hipertrofia de próstata, control prolactina, síndrome premenstrual, problemas de piel, protector de las células.
Mis otros blogs:
www.doctorakerman.blogspot.com
www.centrocuerpomente.blogspot.com