domingo, 18 de abril de 2010

CELLFOOD: Un producto natural revolucionario.


La fórmula Cellfood es el suplemento alimenticio por excelencia. La fórmula Cellfood Everett Storey proporciona una auténtica “bomba” nutricional fácilmente asimilable compuesta por 34 enzimas, 17 aminoácidos, 78 entre elementos principales, oligoelementos y minerales. Los minerales han sido científicamente seleccionados y son los mejores disponibles, 34 de los cuales son extraídos de la tierra (plantas fosilizadas extraídas de la tierra virgen) y 44 del mar (extraídas de los mares cristalinos del sur que rodean Nueva Zelanda – no refinadas y que todavía contiene los oligoelementos naturales).

Modo de empleo:

CELFOOD gotas (distribuidor en España: +34 91 575 76 47) Agitar antes de usar. Consumir media hora antes del desayuno, comida y cena.

Modo de empleo: 1 gota en medio vaso de agua mineral sin gas media hora antes del desayuno y 1 gota en medio vaso de agua mineral sin gas media hora antes de la cena durante 3 días; el 4º día tomar 3 gotas por la mañana, 3 al mediodía y 3 por la noche durante tres días; al 7º día aumentar 4 gotas por la mañana, 4 al mediodía y 4 por la noche durante otros tres días; al 10 día tomará 5 gotas en cada toma y a partir de ahí aumentar 1 gota más en cada toma hasta llegar a tomar 8 gotas en medio vaso de agua mineral sin gas media hora antes del desayuno, comida y cena hasta nuevo aviso. AGITAR SIEMPRE ANTES DE USARLO. Es un producto natural sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Oxigena las células del cuerpo, desintoxica, depura, aumenta la energía, potencia el sistema inmunitario, incrementa la respiración celular, equilibra el metabolismo del cuerpo, transporta el alimento en una forma iónica y vital, elimina toxinas, ayuda a eliminar la retención de líquidos, útil en inflamaciones, dolor crónico, problemas circulatorios.

Puedes visitar también:

www.tantrayana.blogspot.com

www.doctorakerman.blogspot.com

www.cocinaemociones.blogspot.com

6 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Querido Javier, sé que no indicas nada que no hayas probado tu mismo, así que mis preguntas a un sabio...o sea, a tí: Se notan los efectos de forma inmediata? Especialmente en cuanto al aumento de energía. Es un tratamiento de choque o hay que tener paciencia para ir viendo los resultados depurativos? Se puede tomar toda la vida cuando se llegan a las 8 gotas? En qué casos específicos los recomendarías? Sabes que confío plenamente en tí, como mi médico y maestro, pero también como amigo, y por eso me atrevo a preguntarte.

Un fuerte abrazo, y de nuevo gracias por todos los conocimientos que compartes con todos nosotros, y de los que aprendo tanto.

JAVIER AKERMAN dijo...

Estimada Ana:
Los efectos, según las personas, se notarán de forma diferente, pues para una persona sana lo más rápido que notará será un aumento de energía. Yo las tomo, y hago períodos de descanso (tres meses) por cada seis meses de ingesta.
Para un enfermo crónico lo mejor es tomarlo con más constancia.
Es un placer contestar a tus preguntas.
Un fuerte abrazo, querida amiga.

tumejoramig@ dijo...

Gracias mil querido Javier, por tan rápida respuesta, es maravilloso poder contar siempre contigo.

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Javier cuanto tiempo dura un bote de Cell Food gotas? ¿ en cuanto tiempo se gasta de acuerdo a posologia ? ¿ Y por último es muy caro? Muchas gracias, M.A.

Juan Michael dijo...

Aqui hay mas informacion sobre losbeneficios del cellfood.

andrea contrerasmoyano dijo...

Hola Javier una consulta, yo estoy tomando 10 gotas en la mañana y muero del dolor de cabeza ¿me las estoy tomando mal? yo estoy con una anemia micrositosis intensa. Por eso me dieron esa cantidad.