sábado, 17 de octubre de 2009

INTERESANTE ENLACE.

Estimados amigos:

Os dejo este enlace que considero de máximo interés. Muchos ya lo habréis visto en Internet. Se trata de la “monja-médico” de Barcelona cuyas palabras y explicaciones científicas pero asequibles para todo el mundo os harán reflexionar muchísimo sobre lo que se esconde detrás de la “Gripe A”. Los primeros quince minutos ya ponen al descubierto las “irregularidades” de la OMS, de los laboratorios Baxter, de porqué se cambió apresuradamente la propia definición de “pandemia” y la posibilidad de que los gobiernos nos obliguen a una vacunación masiva; posibilidad que a pesar de sonar ahora a ciencia-ficción no deja de ser un objetivo que puede llegar a cumplirse. Os aconsejo que miréis el vídeo hasta el final.

http://chupitoss.blogspot.com/2009/10/el-peligro-de-las-vacunas-contra-la.html

20 comentarios:

Gizela dijo...

Lo tengo guardado en mis favoritos.
Ha hace días me lo enviaron.
Me parece bien interesante sus razonamientos, su actitud, que se desmarca de los alarmistas, que más daño han propiciado que informaciones certeras.
Soy de las que han caido a sus pies rendida de admiración, me parece un personaje divino, que a revolucionado internet, no sólo por lo de la gripe A, tambien, por sus posturas de avanzada en muchos más asuntos, aun siendo religiosa.
Es una feminista que me gusta, sin espavientos, sin altanerías, con una dosis de humildad fascinante.
Besotes Javier

JAVIER AKERMAN dijo...

Es cierto Gizz, es una mujer admirable en todos los aspectos.
Besotes querida amiga.

Anónimo dijo...

Si muy interesante. Yo tambien ya lo habia visto.Viene a confirmar más o menos lo que ya habias dicho tu, hace tiempo en estas paginas ?no?

Esta doctora-monja tiene una pagina en internet tambien, os dejo la dirección por si quereis verla, CAMPANAS SOBRE LA GRIPE A:
pagina Teresa Forcades: allí vienen comentarios de personas

http://vimeo.com/6790193

JAVIER AKERMAN dijo...

Sí, querida amiga, todo encaja.
Un abrazo y gracias por el enlace.

Joan dijo...

El poder de las farmacéuticas no tiene límites, por eso es muy importante la información y la denuncia
Gracias Javier

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias XM.
Un cordial saludo.

aaaa dijo...

Me parece interesante e importante su divulgación porque "oímos otra campana" sobre este tema. Habrá más gente con su opinión, aunque es muy "llamativo" que sea una monja, que se haya grabado, en fin...
Lo importante es el mensaje.
un abrazo

JAVIER AKERMAN dijo...

Estimada Rafaela:
Es una doctora en medicina y monja.
Que sea monja no desvirtúa la coherencia de su mensaje científico.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

lully desnuda dijo...

Hi dear and my doctor Javier!!

Compartiré el enlace de este post con amigos y familiares. Lo desconozco pero sólo con tu recomendación basta para ir a mirarlo.
Un abrazo con especial afecto!

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias querida Lully.
Os gustará.
Feliz fin de semana.
Besos.

lully dijo...

Javier:
Estuve viendo la imagen que conservas en tu entrada principal sobre Vigo, tu ciudad, es hermosa, tiene mar cierto?

Hugs again!

MARISEL dijo...

Hola Javier yo no había visto este vídeo pero si el tema, tengo hermano y cuñada médicos y ellos nos han contado de todas estas irregularidades.
Aquí en México otra vez esta el contagio muy generalizado y la supuesta vacuna que ya se compraron quien sabe cuantos millones de ellas llegan a finales de este mes una parte y la otra en los meses de diciembre y enero....
Sabemos por recomendaciones de ellos que no hay que ponérsela, yo que soy factor de riesgo por mi diabetes solo me aplico el de la gripe estacional como cada año y ellos siempre nos dan para todos, pero si sabemos que esta vacuna puede ser un riesgo.
Gracias por el enlace que ya hice llegar a mi hermano y cuñada.
Te deseo un lindo fin de semana.
Besos
Marisel

Fernando dijo...

Buena aportación esta tuya al desorbitado- y parece ser que interesado- ambiente creado alrededor de la "Gripe A" de nuestros pecados.
Hacen buena falta estos avisos y comunicados como el tuyo para aclarar conceptos y poner los puntos sobre las ies.
Magnífica labor. Emhorabuena

JAVIER AKERMAN dijo...

Cierto, Lully. Vigo y su bahía es una joya. A ver si te animas a visitarnos, querida amiga.
Un fuerte abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Querida Marisel:
Sí, la verdad es que hay muchísimas irregularidades entorno a la Gripe A.
Feliz fin de semana.
Besos.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias, querido Fernando.
La verdad es que hay demasiados intereses en juego y todavía mucha más manipulación por parte de las industrias farmacéuticas.
UN fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Alimontero dijo...

Al igual que mi "hermana-Gizz", lo he guardado.
Yo tambien lo recibí y me tomé los 15 o 20 minutos que toma verlo y muy bien que los valen... ;-)

Si bien es cierto feminista no soy, esta mujer se merece mis respetos, reconocimiento y admiraciòn.
Es una profesional seria y además religiosa que se ha expuesto con veracidad.

Muchas gracias por compartir tan importante link.

Te saludo con cariño Javier!

Ali

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias Ali, querida amiga.
Esta es la "magia" de Internet.
Un fuerte abrazo.

guillermo elt dijo...

Javier... Un saludo. Gracias por tu visita a mi blog.

Los tuyos se ven bastante interesantes. Pasaré.

Comentarte que hace años estuve integrado en la GFU, moviendome en temas naturales... etc, etc...pero eso... eso es otra historia... jeje

Un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias a ti, Guillermo.
Será un placer intercambiar experiencias contigo.
Un fuerte abrazo.