miércoles, 28 de octubre de 2009

COMIENZO DE LAS CLASES DE YOGA TIBETANO Y MEDITACIÓN


Todos los miércoles a las 20:00 h podéis acudir a las clases de meditación y yoga tibetano en nuestro Centro de Terapias Cuerpo-Mente, calle Velázquez Moreno, 29 – piso 1º - oficina 7 de Vigo (Galerías “Durán”).

Las clases serán impartidas por mi hija Noemi y por mí. Están abiertas a todo el mundo y son fundamentalmente prácticas. Se enseña meditación budista, Zen, Vipassana y Yoga Tibetano del Corazón (“Los Diez Movimientos”). Las clases son personalizadas y en breve las impartiremos en grupos de mañana también (los viernes a las 11:30 h).

Son ideales para combatir el estrés, la ansiedad, el insomnio, las fobias o simplemente para aprender a vivir mejor.

La terapeuta Eva J. Adán pronto comenzará también a impartir clases de musicoterapia y sonidos terapéuticos en nuestro centro. Podéis visitar su página que seguro os sorprenderá gratamente: www.soundandlife.com

(Foto: Mi hija Noemi y yo durante una clase de meditación en la Academia Budista Internacional de Katmandú, Nepal, en junio de 2007).

Para más información sobre clases, cursos, etc: akerman@esteson.eu

6 comentarios:

Gizela dijo...

Lastima que esté lejos.
Aun cuando nuca he tomado clases de Yoga, estoy segura que de tu mano y de la de tu niña linda, sería todo un descubrimiento.
Un besote a los dos y mucho exito
Gizz

Anónimo dijo...

Hola: Gracias por el Aviso.
Me parecen muy interesantes, y muy necesaria para el dia de Hoy. Creo que es el mejor medicamenteo que podemaos tomar, para sobrellevar, estos tiempos tan dificiles.

Gracias .Me informare.

La imagen del local y alfombras invita a ir.......

Un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias a ti, querida amiga.
Un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias querida Gizz.
Un fuerte abrazo.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Querido Javier, no sabes la pena que me da estar tan lejos, ojalá pudiera ir, me vendría muy bien. Un abrazote!

JAVIER AKERMAN dijo...

Lo sé querida Vero, no te preocupes.
Besos mil.