viernes, 21 de agosto de 2015

TAICHI Y QIGONG EN VIGO.


Lugar: Travesía de Vigo, 77 - bajo (local de la Iglesia Anglicana de Vigo).
ENTRADA LIBRE. Organiza: Instituto Internacional de Yoga Tibetano "Jamyang Yoga". 
El próximo jueves 27 de agosto, a las 19.00 h, el maestro José Antonio Parada González impartirá una conferencia-práctica sobre Taichi y Qigong en Vigo. 
Es un grato honor poder tener entre nosotros a este gran maestro de las artes marciales chinas y técnicas sanadoras orientales. 
José Antonio es cinturón Negro 7º nivel por la Federación Galega de Kung Fu, maestro Nacional de Kung Fu, especialista en Tai Chi Chuan y Qigong por la Federación Galega Kung Fu. Árbitro Nacional en Kung Fu moderno (Taolu y Sanda) y en Tai Chi Chuan y Qigong por la Federación Galega de Kung Fu. 6º Duan y “Ruzhidizi” del sistema “Daoyin Yangsheng Gong” del Maestro Zhang Guangde por la Beijing Sports University – China.
Profesor Formador de Daoyin Yangsheng Gong y Chi Kung Renovado y miembro de Daoyin España – AEQS. Diplomado en Wushu, Tai Chi Chuan y Daoyin Yangsheng Gong por la Beijing Sport University de China. Director técnico del Club Penta de Vigo y co-fundador de la Escuela Nei Kung en 1984. Presidente - Fundador de la Asociación Gallega de Taijiquan, Qigong y artes marciales Chinas desde 1996. A lo largo de más de 30 años ha formado numerosos deportistas, cinturones negros y profesores en las modalidades de Kung Fu, Sanda, Tai Chi Chuan y Qi Gong e impartido cursos, conferencias y talleres tanto en España como en Portugal. También se ha formado en acupuntura y en medicina tradicional china.
"Gimnasia, arte, sensibilidad, danza... equilibrio". 
No perdáis la oportunidad de aprender de este gran experto y pionero en Galicia de estas artes hermanas del yoga.

2 comentarios:

Mussaplants dijo...

Muy interesante el curso este! me gustaría saber si por Valencia hacéis cursos?

Erick Nuñez dijo...

Interesante post tengo una pagina similar de Salud Natural