martes, 28 de abril de 2015

NEPAL: AYUDA SOLIDARIA.


La Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación "Lhakhang Gongpa" y la Iglesia Episcopal Poderoso Salvador estamos organizando unas jornadas solidarias a favor de los damnificados por el terremoto de Nepal. Habrá clases de yoga tibetano y meditación, quiromasaje, sesiones de auriculopuntura para dejar de fumar, asesoramiento nutricional con máquina de análisis corporal "Tanita", sesiones de Reiki y mucho más, con la única aportación de un donativo de 5 € (o lo que pueda y desee aportar cada asistente). Se realizará en el local de la Iglesia, en Travesía de Vigo, 77-bajo y con fines exclusivamente solidarios, con profesionales voluntarios de diversos ámbitos que atenderán a los que se acerquen a colaborar. 
La aportación benéfica de cada asistente será ingresada en una cuenta bancaria de dos ONGs que daremos a conocer en breve. 
Deseamos que puedan realizarse en la primera semana de junio: Un jueves tarde y un sábado todo el día. 
No son jornadas doctrinales ni "ideológicas", están centradas exclusivamente en la ayuda y asistencia a las víctimas de la tragedia nepalí. Todos podéis aportar vuestras aptitudes para este evento. 
Queremos hacer extensiva esta idea a otros lugares en los que sea necesaria la solidaridad humana, con actos periódicos similares. 
¿Quieres colaborar o aportar ideas? Envía un correo electrónico a:
kaorinemis@gmail.com
Om Ah Hum! 
Maranatha!
¡Infinitas bendiciones!

No hay comentarios: