sábado, 14 de junio de 2014

"101 REMEDIOS NATURALES INFALIBLES"

Ya está a la venta mi último libro de remedios naturales en Ediciones Cydonia. 
Como sabéis tanto la editorial como yo destinamos un porcentaje de cada libro a fines benéfico-sociales. En este caso por mi parte se destinará a comprar alimentos para la parroquia que dirijo en Vigo, en donde atendemos cada domingo a más de cincuenta familias en riesgo de exclusión social y con necesidades extremas. No recibimos subvenciones de ninguna clase pero cada semana vamos logrando nuestro objetivo gracias a las donaciones privadas de ropa y alimentos de la feligresía y de personas ajenas a la parroquia. Muchos alumnos de la Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación "Lhakhang Gongpa" también colaboran con esta causa solidaria. 
Otra parte se va a destinar como ayuda a un monasterio zen español que necesita arreglos diversos y cuyo abad es un gran maestro del Dharma y amigo. Ellos desarrollan también una gran labor social y espiritual.   
Este libro es fruto de una cuidada selección de remedios populares que a lo largo de más de tres décadas de profesión naturopática han demostrado su efectividad y carencia de riesgos. Son 101 remedios, pero en mi archivo personal tengo casi cinco mil, así que Carlos Gabriel Fernández, querido editor y amigo, ya sabes ;) 
El próximo libro que entrará pronto en imprenta será "Buda sin túnica, Cristo sin cruz", que se publicará en esta misma editorial. Serán diversos consejos espirituales desde una perspectiva budista y cristiana para los problemas diversos que aquejan a la humanidad en este siglo XXI. Consejos "espirituales", que no "religiosos". 


4 comentarios:

Miguel Justo Fernández Miguel Justo Fernándezl dijo...

Un libro excelente, cómprelo en Central Librera, calle Dolores 2 Ferrol

http://www.centrallibrera.com/index.php/catalog/product/view/id/120172

Central Librera dijo...

http://www.centrallibrera.com/index.php/catalog/product/view/id/120172

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Felicidades por la publicación de tu libro. Espero que recaudéis lo necesario para el monasterio.
Admirable y encomiable tu labor de ayuda al prójimo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias Miguel Justo y Mª Jesús.
Ha sido un lleno total.
Un abrazo grande.