Mis queridos amigos y amigas:
El ojo derecho aún sigue mal. Lo llevo "parcheado" como en "Piratas del Caribe" y el miércoles me toca nuevo fondo de ojo con el oftalmólogo. Mis blogs y redes sociales un poco abandonados por imperativo de mi salud ocular. Prescripción facultativa que hay que obedecer. Lo siento. Ya me "desquitaré" cuando todo vuelva a la normalidad.
Las dificultades y carencias son verdaderos maestros que te enseñan a desarrollar paciencia, calma y atención plena. Agradezco el tener el otro ojo sano, el poder seguir trabajando y avanzando en mi labor diaria.
Os dejo esta receta para después de las fiestas navideñas, que os ayudará a poneros “a tono”:
"MILAGRO ANTI-GRASA"
1 cabeza de ajos
Media cebolla
1 limón
1 cucharada de miel
Hervir en medio litro de agua a fuego lento durante 10 minutos los ajos y las cebollas. Filtrar y añadir la miel y el jugo del limón.
Uso: 3 tazas diarias mejor fuera de las comidas.
Muy útil para quien haya sufrido un infarto y quiera cuidar mejor su corazón, angina de pecho, para depurar la sangre y prevenir la hipertensión arterial.
Contestaré a todos los comentarios actuales y pasados en vuestros respectivos blogs, cuando mi oftalmólogo me de permiso, pues no me deja hacerlo para no forzar la visión.
Un gran abrazo a todos.
6 comentarios:
se puede endulzar con estevia en lugar de miel? no puedo consumir azúcar y por cuanto tiempo se toma? elimina la grasa ademas de lo que ud. señala?
Ánimo!
Un abrazo
Lo primero es lo primero, cuidate mucho, aunque te echemos de menos.
Un saludo ENORME!!
Hola Doctor
La miel tiene que ser de abeja?.Puedes ser de arce, eucalipto,..?
Mejórese.Nos hace mucha falta!
Saludos
Hola Javier tengo un blog de dietetica http://www.tu-bien-estar.blogspot.com
me he permitido poner tu receta , milagro antigrasa en mi blog, espero no te incomode,cuida ese ojo un abrazo
Ferran
Hola Javier ,hoy empiezo a tomar este remedio milagroso ,tengo un qiste de 4 cm de grasa en el higado haber si con esto lo derrito ya te comento,gracias por tu blog Javier
Publicar un comentario