Adiós Ana, querida amiga. O mejor dicho, “hasta pronto”. Tu muerte me ha cogido por sorpresa, pues a pesar de conocer la gravedad de tu estado de salud nada hacía presagiar el desenlace final. Gracias por enseñarme tanto sobre la televisión. Cuando me pediste colaborar en tu programa con un espacio de salud natural no me lo pensé dos veces. ¡Era como una tertulia entre amigos! Tu, Toñito de Pó… recuerdos imborrables que me acompañarán siempre, apreciada amiga. Oraré por ti y que mis oraciones te lleguen tan claras como tu voz nos llegaba a todos, que era pura música para el corazón. Nuestras lágrimas son el mejor tributo, pues hay quien dejó escrito que son la forma que utiliza el alma para unir a los seres, sin distinción de razas, naciones ni colores. ¡Un beso sin distancias!
11 comentarios:
Que la Luz y La Paz la acompañe, en este nuevo viaje que emprendió. Y que su familia y amigos, tengan todo el amor y apoyo, para superar su gran perdida. Y que no es un Adios, si no un Hasta luego.
Un abrazo
Que la paz y la luz le acompañen en su nuevo viaje. Que sus familiares y amigos esten rodeados de amor, para consolarse de esta gran perdida.
Un abrazo.
Gracias Luzysolyluna, por tu apoyo.
Un fuerte abrazo y feliz semana.
Siempre es triste que se vaya alguien a quien apreciamos. Lo siento. Abrazos
Gracias Ligia.
Un abrazo.
El beso le llegará, sin dudas, estimado Javier.
Abrazos,
Que la luz de su aura la acompañe en ese viaje de los sentires celestes.
Una abrazo.
Si nos educaran de otra forma, sin miedos y sin misterios, con naturalidad, podriamos ver las cosas de otra forma y podriamos despedirnos como lo haces tú, Javier.
Un abrazo muy fuerte
estes donde estes querida ana, seguro que estaras cantando esas maravillosas y emocionantes canciones de nuestra tierra. gracias por ellas
Gracias Ana. Un abrazo.
Cierto Ángela.
Un cordial saludo.
Publicar un comentario