martes, 18 de noviembre de 2008

NUEVO LIBRO



Apreciados amigos:
Acaba de salir publicado mi nuevo libro “Tratamientos naturales de urgencia” (Auga Editora) que será presentado el viernes 21 de noviembre, a las 19:30 h, en la “Casa del Libro” de Vigo. Siguiendo la línea iniciada con “Cocina para sanar las emociones” (Ed. Cydonia) los derechos de autor han sido cedidos, a título personal, a “Aldeas Infantiles”. Con este proyecto benéfico-social intentamos implicar a un mayor número de personas en actos solidarios que beneficien a lo sectores más necesitados de nuestra sociedad; se trata de crear una cadena solidaria, dinámica, donde cada uno, según sus posibilidades, realice de vez en cuando algun acto desinteresado: "Pequeñas acciones locales para una gran reacción global". Al acto de presentación me acompañarán Xosé Antonio Perozo, prestigioso escritor, José Luís Torrado, masajista y naturista y la presidenta de ALDEAS INFANTILES SOS de Galicia Rosa Freire Pichín.

19 comentarios:

MAR dijo...

De todo corazón...te felicito por el libro y por tu generosidad hacia el universo entero.
Cariños para ti.
mar

JAVIER AKERMAN dijo...

¡Gracias Mar!
Un beso.

Ligia dijo...

Muchas felicidades por tu libro y por gesto tan desprendido. Espero que tenga mucho éxito. Abrazos

Anónimo dijo...

Poco a poco se irá comprendiendo...
ación reacción... ¡Felicidades por la iniciativa! Y que puedas seguir escribiendo más, para bien de todos: en la lectura,en el aprendizaje de otras opciones que siempre han estado ahí y para el bienestar general.
Un fuerte abrazo :)

JAVIER AKERMAN dijo...

¡Gracias Ligia!
Un fuerte abrazo.

Maria Durga dijo...

Javier, seguro que tu libro será un éxito, no podría ser de otra forma, no podría, por ser causa de un acto de generosidad y altruismo tan bello.

Si puedo asitiré a su presentación.

Suerte y gracias en nombre de todos los niños beneficiados y en el mio propio, ya que lo que es bueno para uno, es bueno para todos.

Abrazos infinitos

Maria

Anónimo dijo...

Necesitamos de personas altruistas y más en este momento, en que los paises tercermundistas van a ser todavía más castigados por la crisis mundial, ya que se destinará menos recursos para ellos. No sé como podemos dormir tranquilos con tantas injusticias. Un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Hola María:
Gracias a ti. Si vienes será un motivo de alegría.
Un beso.

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Javier,este libro es una forma gratificante para ir haciendo construyendo y alumbrando,, demasiado bonito su gesto generoso para con las ALDEAS INFANTILES,
No te prometo estar allí pero si comulgando en una conexión cósmica por la vida, el amor y la esperanza, felicitaciones por tu libro , un beso Nersa

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Nersa:
Sé que en la distancia estarás con nosotros.
Un beso.

Anónimo dijo...

Estimado Javier,te deseo que tengas mucho éxito con tu nuevo libro,que seguro será así,los niños desfavorecidos se merecen lo mejor,nada me gustaria mas que poder estar contigo dandote nuestro apoyo, que sabes que lo tienes,me conformaré con verte por internet,te deseamos toda la suerte del mundo, un abrazo.Emilia Villalba.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Emilia:
Gracias, de corazón.
Un abrazo a toda la familia.

FENACO Pontevedra dijo...

Felicidades por la publicación del libro, intentaré estar presente hoy en el acto, para darte la enhorabuena personalmente. Pero si no pudiera ser desde Fenaco te mandamos un fuerte abrazo y esperamos que resuene en ti, nuestro aplauso.
Rosa Otero
Delegada Fenaco en pontevedra.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Rosa:
¡Gracias!
Un fuerte abrazo para ti y para todos los miembros de FENACO.

Anónimo dijo...

Felicidades por el libro y por ser tan desprendido y generoso. Saludos
anamorgana

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias Ana.
Un beso.

JAVIER AKERMAN dijo...

Mi querida Haideé:
Mi ordenador juega maas pasada y me acaba de llegar tu comentario que agradezco en el alma.
Perdona el retraso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me regocijo con tigo y con esa imagen que lo dice todo. Es bonito verte sonreír apreciado Amigo.

Besitos reiterados de felicitación.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias Lully. Fue un día muy especial.
Un beso.