domingo, 6 de mayo de 2012

SEMINARIO GRATUITO DE YOGA TIBETANO


Sábado 12 de mayo desde las 10:00 a las 14:00 
En el Centro de Técnicas Cuerpo y Mente:
c/ Velázquez Moreno en nº29, 1º, local 7, Galerías Durán, Vigo (España). 
Curso gratuito con plazas limitadas.
Se necesita inscripción previa en el número 699067247 o por mail en tondeva@gmail.com
Organiza: Asociación Tíbet-Galicia. 
www.tibetgalicia.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS LAS CLASES MUCHAS GRACIAS......... Explicaste alli unas cosas, q queria recordar, para luego escribir. Interesante.
YO ANIMO A TODOS A APUNTARSE A TUS CLASES:
Javier no le sobra el tiempo, y lo hace por generosidad, y porque sabe el Yoga Tibetano es muy bueno. Y Gracias a A. Tibet. que lo organizais, son estupendos:
- Gracias a Ti Javier: Muy bueno Todo. Darte las gracias, porque yo ya sabes que tengo problema, ahi , que aun no se bien, pero hizo un crac, me maree, pero se me puso mejor.........jajaja, masajista gratis.. Aun tengo que mejorar dicho problema que no se ni cual es,
me fui contenta, y mucho mejor en muchas cosas. Eres el mejor. Animo a todos que vayan, (YO TENGO QUE VOLVER a LAS CLASES)............ Hacer un esfuerzo,,,,,,, COMPENSA........ Mentalmente , fisicamente, espiritualmente, y nos reimos tambien.... PROBAR: AL MENOS...... (2X1)
-Graciasl mil a la Asociación tibet, que lo organiza, de verdad, gente estupenda, y q gran labor al Tibet, a los necesitados, y a todos nosotros mostrandonos todas estas cosas........ ESpero y deseo cada vez tengais mas donaciones y socios, pues haceis una gran labor, y se necesita ayuda. GRACIAS MIL. MUY BUENO . UN ABRAZO A TODOS.
SI TODOS FUERAN UN POQUITO ASI COMO VOSOTROS, EL MUNDO SERIA MEJOR.
TASHI DELEK

13 de mayo de 2012 08:02