martes, 19 de julio de 2011

INFERTILIDAD MASCULINA Y FEMENINA: UNA AYUDA NATURAL.


Hola amigos:

Ante la “masiva oleada” de mensajes recibidos solicitando más remedios naturales que puedan ayudar en caso de problemas de fertilidad, ya sea masculina o femenina, os dejo estas fórmulas naturales que en todo caso carecen de efectos secundarios y no se pierde nada por probarlos.

SALVIA (hojas) poner 40 gramos de salvia en un recipiente; verter encíma 1 litro de agua hirviendo, tapar y dejar en reposo 20 minutos exactos. Finalmente colar a través de colador de tela, exprimiendo bien el poso de planta y guardar en un termo. Tomar repartido en tres veces a lo largo del día. Cada día hacer una nueva infusión. No recalentar.

* ZINC-COBRE (ampollas oligoelementos) 2 ampollas media hora antes del desayuno diariamente y al cabo de un mes bajar la dosis a 1 ampolla hasta nuevo aviso. Retener medio minuto en la boca debajo de la lengua el contenido de la ampolla y tragarlo.

* SELENIO (ampollas oligoelementos) 1 ampolla a media mañana a diario. Retener medio minuto en la boca debajo de la lengua el contenido de la ampolla y tragarlo.

* ZINC QUELADO con Pvh (comprimidos 25 mg) 1 comprimidos dos veces al día, con la comida. Tragarlos enteros con agua. Indicado en casos de estrés, defensas bajas, formación de colágeno, herpes simplex, cicatrización de heridas, hipertrofia de próstata, control prolactina, síndrome premenstrual, problemas de piel, protector de las células.

Mis otros blogs:

www.doctorakerman.blogspot.com

www.tantrayana.blogspot.com

www.budistas.blogspot.com

www.centrocuerpomente.blogspot.com

www.cocinaemociones.blogspot.com

4 comentarios:

Karina dijo...

Quiero agregar otro concejo en relación a las acciones para combatir la infertilidad masculina, algo que muchas parejas pasan por alto, la mayoría de personas cuando intentan concebir se concentran en que? debo tomar para aumentar las probabilidades de quedar embarazada, en el caso del hombre si acostumbra usar ropa interior muy ajustada podría causar infertilidad, esto porque el escroto aumenta de temperatura, lo mismo si el varón frecuenta saunas o realiza duchas muy calientes también puede repercutir…está muy interesante el blog saludos…

RosaMaría dijo...

Interesantes consejos. El zinc también actúa para menguar la caída del cabello verdad? Me encanta la foto de este blog, da serenidad. Besos.

JAVIER AKERMAN dijo...

Efectivamente, Rosa María, es excelente para piel, uñas y cabello.
Un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Buen consejo, Karina.
Gracias.