jueves, 17 de febrero de 2011

FALLECIMIENTO DE MI SUEGRA.

Ha fallecido el 17 de febrero mi suegra Agripina Framil Cao.


Gracias por vuestras oraciones por Agripina y la solidaridad con Amparo, pues vuestros pensamientos fraternales de apoyo siempre llegarán al corazón. Basta con un simple deseo sincero, cerrar los ojos un par de minutos y dejar que el corazón se exprese por si mismo. Es un acto que beneficia a todos: quien lo emite y quienes lo reciben.

La muerte no es el final…

Que Dios os bendiga a todos.

(Contestaré en breve a vuestros mensajes atrasados de otras entradas).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER: os acompaño con un abrazo, y con la oracion que hice y hare, y he puesto una velita de luz.
En estos momentos solo , pedir para vosotros fuerza, y animo, y como bien dices no es un adios, y ella ahora ya descansa de los sufrimientos de esta vida. La luz del amor de sus seres queridos y la luz de las velas puesta y las oraciones de todos, le acompañan en su nuevo caminar.
Que su nuevo camino sea corto y lleno de luz , paz y amor.
Un abrazo para ti, tu mujer y su familia.

Gizela dijo...

Mis sentimientos con ustedes Javier.
Un abrazo grande!

Emilia dijo...

Estimados javier y Amparo;quiero que recibais mi más sentido pésame, y el más sincero abrazo de Julio y mio,asi como de nuestras hijas,estamos a vuestro lado en nuestras oraciones,nosotros tambien hemos perdido al padre de Julio,hace menos de un mes,despues de una larga agonia,y mucho dolor,estamos todavia que no nos lo creemos,por eso entendemos muy bien vuestra pérdida,ya se que la muerte no es el final,lo entendi cuando fallecio mi suegro en mis brazos,y es una esperiencia que no se olvida jamas.estamos con vosotros de corazon.Un abrazo. Emilia de Villalba.

JAVIER AKERMAN dijo...

Queridas Luzy, Gizz y Emilia:
¡Gracias!
Muchas bendiciones para las tres.
Un abrazo compartido.