domingo, 26 de septiembre de 2010

PARA ANA KIRO, IN MEMORIAM.


Adiós Ana, querida amiga. O mejor dicho, “hasta pronto”. Tu muerte me ha cogido por sorpresa, pues a pesar de conocer la gravedad de tu estado de salud nada hacía presagiar el desenlace final. Gracias por enseñarme tanto sobre la televisión. Cuando me pediste colaborar en tu programa con un espacio de salud natural no me lo pensé dos veces. ¡Era como una tertulia entre amigos! Tu, Toñito de Pó… recuerdos imborrables que me acompañarán siempre, apreciada amiga. Oraré por ti y que mis oraciones te lleguen tan claras como tu voz nos llegaba a todos, que era pura música para el corazón. Nuestras lágrimas son el mejor tributo, pues hay quien dejó escrito que son la forma que utiliza el alma para unir a los seres, sin distinción de razas, naciones ni colores. ¡Un beso sin distancias!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la Luz y La Paz la acompañe, en este nuevo viaje que emprendió. Y que su familia y amigos, tengan todo el amor y apoyo, para superar su gran perdida. Y que no es un Adios, si no un Hasta luego.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que la paz y la luz le acompañen en su nuevo viaje. Que sus familiares y amigos esten rodeados de amor, para consolarse de esta gran perdida.

Un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias Luzysolyluna, por tu apoyo.
Un fuerte abrazo y feliz semana.

Ligia dijo...

Siempre es triste que se vaya alguien a quien apreciamos. Lo siento. Abrazos

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias Ligia.
Un abrazo.

Catalina Zentner Levin dijo...

El beso le llegará, sin dudas, estimado Javier.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Que la luz de su aura la acompañe en ese viaje de los sentires celestes.



Una abrazo.

Ángela dijo...

Si nos educaran de otra forma, sin miedos y sin misterios, con naturalidad, podriamos ver las cosas de otra forma y podriamos despedirnos como lo haces tú, Javier.
Un abrazo muy fuerte

analeiros@yahoo.es dijo...

estes donde estes querida ana, seguro que estaras cantando esas maravillosas y emocionantes canciones de nuestra tierra. gracias por ellas

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias Ana. Un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Cierto Ángela.
Un cordial saludo.