miércoles, 20 de agosto de 2008

CATÁSTROFE AÉREA EN MADRID

Un avión de Spanair ha sufrido hoy miércoles 20 de agosto, un aparatoso accidente al despegar en la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid - España). La cifra de muertos es de más de 140, según informa El Mundo. Sólo 23 personas habrían salido con vida. Foto publicada en el diario español El Mundo por uno de sus lectores, Steve Bayssat:
El vuelo siniestrado es el JKK 5022 de la compañía Spanair y se dirigía a Gran Canaria. Spanair lo confirma en su sitio web y coloca los datos para la información sobre el accidente. En el avión viajaban 164 pasajeros y 9 tripulantes. Al parecer, algunos han podido ser evacuados con rapidez.
RUEGO A MIS LECTORES, AMIGOS O ENEMIGOS, CREYENTES O ATEOS, UNA ORACIÓN-PENSAMIENTO-DESEO O SIMPLE PALABRA DE AMOR POR LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES.
En vuestra oraciones a Dios pedid por ellos y los budistas lo harán en sus meditaciones pidiendo "luz clara" en su transición ("bardo").

2 comentarios:

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Rafael estoy leyendo este post, hoy 23 de noviembre a la 1 a.m. creo que no es tarde , ni será nunca tarde para hacer una oración por los que se fueron a otra dimensión y por los que quedaron..
Dios Espíritu Santo ayudanos a confortar nuestra vida ante el sufrimiento y la adversidad, danos fuerzas para avanzar por los caminos espinosos y cocedenos la gracia de vivir en tu nombre, amen. Un beso Nersa

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias Nersa.
Nunca es tarde.
Un beso.