sábado, 18 de diciembre de 2010

MARTES 21 DE DICIEMBRE EN VIGO: PRESENTACIÓN DE MI ÚLTIMO LIBRO.


El próximo martes 21 de diciembre, a las 20:00 h, tendrá lugar la presentación de mi último libro: “Sexo…¡naturalmente!”, en “El Corte Inglés” de Vigo (Ámbito Cultural, 7ª planta). Contaremos con la presencia de la actriz y presentadora Silvia Fominaya, prologuista del libro, el editor Carlos Fernández y el propio autor. Estáis todos invitados. Los beneficios económicos de los derechos de autor de la obra y un 5% de los de la editorial han sido donados íntegramente a un proyecto de tratamiento de la malaria infantil en el mundo, a través de “Médicos Sin Fronteras”. La venta completa de la edición ayudará a sufragar 12.000 tratamientos contra esta devastadora enfermedad que cada 42 segundos se cobra la vida de un niño.

Mis queridos amigos, este fin de semana contestaré a vuestros comentarios en mis blogs uno a uno y escribiré las nuevas entradas el domingo en:

www.budistas.blogspot.com

www.tantrayana.blogspot.com

Muchos me habéis escrito comentarios, pero mis ocupaciones profesionales me han tenido alejado del mundo “virtual”. Gracias por vuestra comprensión. Iré contestando este fin de semana a todos. .

¡Feliz Navidad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier: pues que sea un exito la presentación de tu libro.
Yo ya lo tengo y esta muy bien, y una pareja amiga que lo compro, tambien dicen les gusto y ayudo mucho en algunas cosas.

Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas, aunque se que es el primer aniversario del fallecimiento de tu madre, deseo de corazón paseis unas fiestas en aromonia, y salud con toda tu familia. Y te deseamos toda mi familia y yo un prospero 2011, lleno de cosas buenas, y sobre todo salud, amor, y mucha alegría.

Que la venta del libro sea un exito.

Por cierto en otras ciudades españolas tambien se vende en el Corte Inglés? Es que el Año pasado hubo gente de valencia buscando el que le dedicaste a tu madre, el por estas fechas lanzaste.



Un abrazo.

KARLOS dijo...

Hola, mucho exito con tu libro. Que tengas muchas ventas.
Te deseamos tanto yo, como mi familia, y padres y hermanos, unas Felices Fiestas y un Año Nuevo muy prospero y feliz.

Un abrazo

Ligia dijo...

Mucha suerte, Javier. Feliz Navidad y muchos abrazos